NFT Gallery

Cómo ser Fotógrafa presenta NFT Gallery, su nueva galería de obras NFT cuidadosamente seleccionadas y disponibles para adquirir a través de la plataforma OpenSea.
Conoce las obras de artistas como Solange Adum, Irene Cruz o Elena de la Rúa.

Visita nuestra NFT Gallery en Opensea

¿QUÉ ES UN NFT?

Un NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, es un certificado digital de autenticidad que mediante la tecnología blockchain, la misma que se emplea en las criptomonedas, se asocia a un único archivo digital.

Los NFT son unidades individuales -imagen, vídeo, audio, texto o archivo comprimido- con un valor único. Cada activo digital obtiene un identificador en el que se registran metadatos (nombre del autor, su valor inicial o su historial de ventas), lo que garantiza que la pieza no se pueda duplicar.

CONVOCATORIA NFT GALERY

A través de la convocatoria Contemporáneas, nuestra galería NFT ofrece un espacio a fotógrafas que deseen mostrar sus obras en este escaparate virtual.
Nuestra función es expandir el lenguaje fotográfico y crear oportunidades para autoras o coleccionistas interesadas en explorar el Metaverso.

CHARLA ONLINE NFT

Además, te ayudamos y asesoramos con nuestras charlas online gratuitas y programadas en colaboración con PhotoEspaña.

Presente y futuro de la fotografía como NFT

CONTEMPORÁNEAS. PRESENTE Y FUTURO DE LA FOTOGRAFÍA COMO NFT

Encuentro Online a través de Zoom Lunes 19 de septiembre de 18h – 19h.

El mercado del arte NFT continúa en auge, y Como ser Fotógrafa no quiere quedarse atrás. Las ventas de NFT están ayudando a devolver la autonomía a muchos artistas visuales, pero con respecto a la fotografía en particular, su potencial en el mundo cripto está en gran medida sin explorar.
En esta charla online presentaremos nuestra nueva galería de obras NFT disponibles para adquirir a través de OpenSea.
Además, comentaremos algunas nociones básicas sobre el funcionamiento del mundo cripto y lanzaremos una nueva convocatoria titulada CONTEMPORÁNEAS, dirigida a fotógrafas internacionales que quieran mostrar y vender su trabajo NFT a través de nuestra galería en OpenSea.

Participan: Irene Cruz (fotógrafa y video artista) y Susana de Dios (coordinadora de NFT Gallery para Cómo ser Fotógrafa). Modera Marta Soul (fundadora de Cómo ser Fotógrafa)

MÁS INFORMACIÓN NFT GALERY

SUSANA DE DIOS

Fotógrafa y coordinadora de proyectos NFT en la plataforma de mujeres fotógrafas Cómo Ser Fotógrafa. Su obra NFT ha sido expuesta en los festivales ARS ELECTRONICA y Altered Realities en Nueva York (2021) y STRATOSPHERE en Pekín (2021). nft@comoserfotografa.com

Susana de Dios

¡Suscríbete a nuestras Noticias!

Todos los derechos reservados - Cómo ser Fotógrafa Gallery