Mentoring Fotográfico DESCUBRE TU NARRATIVA PERSONAL A TRAVÉS DEL USO DE LA LUZ Y EL CONTROL DE TU CÁMARA

Con Elisa Miralles

  • MENTORING  con ELISA MIRALLES
  • MENTORING con ELISA MIRALLES
  • MENTORING con ELISA MIRALLES
  • MENTORING con ELISA MIRALLES

Mentoring fotográfcio Descubre tu narrativa personal a través del uso de la luz y el control de tu cámara impartido por Elisa Miralles descubrirás tu particular forma de expresión y perspectiva personal desde la práctica fotográfica.
Las narrativas invitan a la escritura, en este caso a través de la fotografía y la expresión en forma de imágenes. La pregunta que nos hacemos continuamente es; ¿Qué queremos expresar con nuestras fotografías?

El objetivo de estas sesiones es reflexionar sobre lo que nos impulsa a fotografiar, partiendo del análisis de nuestras propias imágenes y el control de las herramientas que lo hacen posible.

El mentoring tiene un carácter teórico- práctico en el que Elisa Miralles propondrá una serie de desafíos fotográficos partiendo de necesidades específicas.

Formato

1 Sesión o 3 Sesiones (*recomendado).

Tres sesiones de 1h diseñadas personalmente para descubrir cómo tomar tus fotos y lograr comunicar lo que deseas. Analizamos tus imágenes apoyándonos en las técnicas de cámara y el estudio de la luz que mejor se adapte a tu fotografía.

SESIÓN 1 – Evaluación de tus referentes y el trabajo fotográfico que hayas desarrollado hasta este momento para elegir qué camino estético y conceptual te gustaría recorrer con tu fotos.

SESIÓN 2 – Búsqueda de la técnica de cámara y la luz más adecuada para conseguir la coherencia que tus imágenes necesitan.

SESIÓN 3 – Construcción de un relato propio a través de la relación entre tus fotos y su capacidad para generar nuevos significados.

A quién va dirigido

Dirigido a fotógrafxs con un proyecto en desarrollo.

Más Información

Número de sesiones

1 ó 3 Sesiones

Precio

1 Sesión 90€
3 sesiones 240€

Número de horas

1 hora cada sesión. Flexibilidad en las sesiones que preferiblemente serán distribuidas cada 15 días.

Elisa Miralles

Licenciada en Ingeniería Química, es fotógrafa desde 2007, año en que expone su primer trabajo en el Festival de fotografía de Roma. Recibe la beca World Press Photo para el proyecto Urban Youth en Manila. Gana el primer premio FotoPres de Fundación La Caixa por su proyecto Recuerdos sin memoria, un duelo anticipado que describe el día a día de su abuela enferma de Alzheimer. Este trabajo forma parte de la colectiva Darkside en el Fotomuseum de Winterthur. Participa en festivales como el ArtPhotography Show (USA), Lishui (China), PhotoIreland (Irlanda) o Goaphoto (India).
Obtiene la Residencia artística de Granitti Murales (Sicilia), donde comienza a desarrollar su proyecto Loba.
Su libro WANNABE es publicado por La Fábrica, y expuesto en el Canal de Isabel II dentro de la colectiva Un cierto panorama, que itinera por diferentes países de Latinoamérica.
Trabaja como editora y comisaria en proyectos como Renascense de la artista visual Rocío Bueno, y Terminal del fotógrafo Enrique Fraga.
Después de 12 años como cofundadora y coordinadora de estudios en MADPHOTO, ha creado un proyecto propio y continúa su trabajo como gestora y profesora de fotografía.
Su obra explora temas relacionados con el género, los estereotipos, la construcción de identidades y la cosificación desde una perspectiva feminista.

Elisa Gonzalez Miralles

¡Suscríbete a nuestras Noticias!

Todos los derechos reservados - Cómo ser Fotógrafa Gallery