MENTORING FOTOGRÁFICO ASESORÍA SOBRE NFT. ADAPTA TU TRABAJO FOTOGRÁFICO AL MUNDO CRIPTO.

con Irene Cruz

  • MENTORING FOTOGRÁFICO ASESORÍA SOBRE NFT
  • MENTORING FOTOGRÁFICO ASESORÍA SOBRE NFT
  • MENTORING FOTOGRÁFICO ASESORÍA SOBRE NFT
  • MENTORING FOTOGRÁFICO ASESORÍA SOBRE NFT

Aprende sobre las posibilidades que puede tener tu obra como NFT. Descubre qué plataforma es la más indicada según tu trabajo, el precio, la tirada y cómo vender y promocionar tus obras en formato cripto. Ten la posibilidad de preguntar cualquier cosa que necesites saber sobre este nuevo formato tan novedoso y las posibilidades que puede traer tu carrera como artista / fotógraf@.

Formato

1 Sesión o 2 Sesiones de 1 hora de duración.

Objetivos

El objetivo de esta mentoría es adaptar tu obra fotográfica al mundo cripto y convertirla en NFT, conocer todos los pros y los contras, aprender las herramientas para cualquier transacción en este campo, y unas pequeñas nociones de márketing acerca de cómo se promocionan y se da visibilidad a este tipo de obras.

Metodología

El mentoring tiene un carácter teórico- práctico en el que Irene Cruz te hará unas preguntas acerca de tu obra, y te aconsejará acerca de la estrategia más acertada en tu caso.

SESIÓN 1. Análisis de la obra personal y asesoría sobre la manera óptima de expresarlo desde el lenguaje de los NFTs.
SESIÓN 2. Marketing y promoción. Metodología específica y enfocada en tu trabajo personal para presentarlo en plataformas virtuales, subastas de arte, exposiciones y convocatorias de NFT internacionales.

A quién va dirigido

Dirigido a fotógrafxs que quieran apostar por las nuevas tendencias y convertir sus obras en NFT (ya sea foto / vídeo o cualquier disciplina)

Más Información Mentoring Fotográfico Asesoría sobre Nft

Número de sesiones

1 ó 2 Sesiones

Precio

1 Sesión 90€
2 sesiones 170€

Número de horas

1 hora cada sesión. Flexibilidad en las sesiones que preferiblemente serán distribuidas cada 15 días.

Irene Cruz

Irene Cruz (Madrid, 1987) es fotógrafa DOP y video-artista. Se dedica plenamente a la fotografía en diversos ámbitos: videoarte, cine, además de a la docencia. Sus obras han sido presentadas tanto en festivales como ferias o exposiciones individuales y grupales alrededor del mundo, como el Palais de Tokyo de París, el Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles en Madrid, La KunstHalle o Tempelhof en Berlín, Project Art Space de Nueva York, el MUA3 de Alicante o el Da2 4de Salamanca.
Actualmente reside en Berlín, donde aprovecha la cercanía a la naturaleza y la luz del norte para incorporarlas en sus obras.
Compagina su carrera en el arte contemporáneo, con la docencia (en diversas universidades y escuelas especializadas de Mexico, España, UK, Alemania y Suiza) y su trabajo como directora de fotografía y colorista.

Irene-Cruz

¡Suscríbete a nuestras Noticias!

Todos los derechos reservados - Cómo ser Fotógrafa Gallery