Skip to main content

Coaching Fotográfico

¿Necesitas apoyo para tu proyecto personal?

Desde Cómo ser fotógrafa lanzamos el programa de Coaching Fotográfico.
El coaching consiste en sesiones individuales y personalizadas, para ofrecerte apoyo profesional adaptado a tus necesidades: desde cómo mostrar tu trabajo, hasta el acompañamiento en tu proyecto personal, o en la solicitud de becas y subvenciones.

Cada sesión online tendrá 1 hora de duración, adaptadas a las necesidades de cada proyecto y con flexibilidad de horario.

COACHING FOTOGRÁFICO Cómo mostrar tu trabajo

Con Marta Soul o Soledad Córdoba

Desarrollar una carrera como fotógrafa en el mundo del arte requiere saber definir tu trabajo para después mostrarlo a otras personas.
Actualmente existen muchas maneras de mostrarlo; visionado de portfolios, revistas, fotolibros, exposiciones, eventos online o concursos, por nombrar algunos de ellos.
Las oportunidades existen y están ahí. Esto es un hecho. Sólo tienes que saber dónde y qué personas son las indicadas y son capaces de valorar tu trabajo.
En estas sesiones individuales proponemos un análisis personalizado sobre cómo y donde encajar tu fotografía, atendiendo a unos objetivos concretos y basados en la experiencia de autoras a nivel nacional e internacional.